Reynosa, Tamaulipas.-Un total de 35 personas que cuentan con alguna discapacidad motora fueron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas entre otros.
Fue la Asociación Nacional de Voluntarios para Rehabilitación Integral para Personas con Parálisis de Escasos Recursos quien entrego estos a aparatos a personas de escasos recursos.
Citlalli Hernández Salamanca, Secretaria de esta Asociación, explico que estas donaciones se realizan gracias a la aportación económica que la gente realiza a través de un boteo que es instalado de manera permanente en la Comisión Federal de Electricidad, lugar donde se llevó el evento de entrega, así como en una tienda departamental.
Esta entrega es la primera del año, esperando una segunda entrega.
La selección de beneficiados es mediante una solicitud que le gente tiene que llenar, y que acuden a la CFE a solicitar el apoyo, para luego hacerse un estudio socioeconómico, y así es como se regalan las sillas de ruedas y los demás accesorios.
La Secretaria exhorto a que se siga apoyando esta noble causa para que más familias cuenten con estos beneficios que por su condición económica muchas veces no se puede accesar a ellos.