Afligida madre de hogar querella a su nuera por no dejar ver a su hijo

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Especializada en Violencia Familiar, acudió una mujer para presentar una denuncia en contra de su nuera a quien la acuso de violencia familiar en agravio, ya que asegura que su nuera no deja ver a su hijo que se encuentra con discapacidad diferente.

Como es de recordarse hace algunos meses se dejo escuchar un fuerte accidente que sufrió un joven sujeto y padre de familia a quien lamentablemente quedo severamente lesionado y con discapacidad en su cuerpo.

Ahora en este caso en la agencia del fuero común, se conoció de una denuncia que presento la quejosa fue identificada como María Cecilia Muñiz Ávila, de 43 años de edad, quien vive en la calle Mar Caribe, número l3l, de la colonia Los Caracoles.

La denunciante dijo ser madre adoptiva legalmente del señor Erik Eduardo Rodríguez Muñiz, como lo acreditó debidamente, y explicando que siempre mantuvieron ella y su familia con su hija política, pero por desgracia el día 30 de Septiembre del 20l4, su hijo Erik Eduardo Rodríguez Muñiz, participó en un lamentable accidente automovilístico que como consecuencia quedó hasta la fecha en estado cuadripléjico y por ende perdió la movilidad tanto de sus extremidades inferiores como superiores.

Inclusive a la fecha está imposibilitado para pronunciar palabra alguna, razón por la que permaneció internado recibiendo atención médica en el Hospital Muguerza de esta ciudad, así como en el mismo Hospital en Monterrey hasta que optaron por regresarlo a su casa en donde se encuentra en las mismas condiciones.

En su declaración señala que el problema se originó repentinamente cuando su nuera Sofía Alejandra Álvarez, les negó por completo la entrada a su casa y en consecuencia a visitar al paciente para estar pendiente del estado de salud en que se encuentra y aunque en algunas ocasiones han tratado de convencer a esa mujer de perdido para que les explique los motivos que la orillaron a adoptar esa conducta.

Normalmente ese tipo de problemas son turnados al Módulo del Centro de Mediación con la esperanzas que en esa autorizada instancia no solamente se conozcan los motivos que tiene la señora Sofía Alejandra Álvarez Álvarez, de su actitud, por lo que se espera que se pueda resolver esa situación para bien de todos tomando conocimiento el fiscal que recepcionó la denuncia.