Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales investigan un fatal accidente que ocurriera en el interior de una empresa maquiladora, donde presuntamente dos empleados cayeron en un tinaco de acido accidentalmente.
Los hechos ocurrieron en la empresa maquilador CD Technologies Reynosa, ubicada sobre la carretera Matamoros-Monterrey, en el complejo maquiladora Industrial del Norte, hasta donde arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos.
En el lugar no se permitió la entrada a persona de emergencias, ya que los guardias de seguridad privada son quienes reciben las órdenes de esa empresa que no dejaran pasar a nadie al lugar del incidente sin previa autorización.
Se conoció por empleados de esa empresa que dos empleados en este caso obreros, presuntamente cayeron a un tinaco de acido que es utilizado para la fabricación de baterías y quienes se encuentran gravemente lesionados.
Finalmente los obreros fueron trasladados a la sala de urgencias de IMSS, donde permanecen graves y que las autoridades policiales ya investigan ese hermético accidente en esa empresa maquiladora.