Reforzarán seguridad en módulos de salud por objeto de robo

Altamira, Tamaulipas.- Debido a los robos registrados en los centros de salud de la zona centro de Altamira y el que se encuentra en Monte Alto, la jurisdicción sanitaria número 12 solicito el reforzamiento de la seguridad en estas áreas.

Fernando Pérez Cárdenas encargado de la dependencia explica que ya se hizo el requerimiento a la autoridad local y desde hace algunas semanas se ha intensificado los recorridos de vigilancia en los 14 módulos de salud distribuidos en la zona urbana de Altamira.

Dijo que se prestará especial atención en el de la zona centro y de Monte Alto que ya fueron objeto de saqueos, material que hasta el momento no ha logrado ser repuesto por las autoridades de salud.

Señala que esta situación provoca la disminución en el número de atención a los usuarios que diario acuden a los módulos de salud para consulta entre otras actividades.

Revela que durante este 2015 se cuenta solo con el registro de dos robos, el de Monte Alto y el de la zona centro, ambos donde se logró sustraer equipo de cómputo con la base de datos de pacientes y material eléctrico de vital importancia para lograr la atención.