Reynosa, Tamps.-En opinión del secretario de Desarrollo Económico y Empleo del Municipio. Francisco Almanza Villarreal es innegable que siempre habrá quien dirija comentarios negativos y contrarios a la dinámica que se registra actualmente en la ciudad, en donde el presidente municipal José Elías Leal ha priorizado el tema de la seguridad ante el gobierno estatal y municipal.
Lo anterior al responder en conferencia de prensa, luego de anunciar la campaña “Vacaciones en tu Ciudad”, en donde cuestionado por el reportero reveló que se ha establecido una estrecha coordinación con las autoridades federales y militares que han dispuesto un operativo de presencia y vigilancia en la ciudad.
Al respecto, Almanza Villarreal precisó.-Yo no soy el encargado de dar a conocer esa información, no es nuestra competencia, pero si les puedo decir que esa campaña negra contra Reynosa se revierte con el trabajo y la unidad que hay en todos los sectores como lo estamos haciendo ahora. Es un tema el de la seguridad en el cual el gobierno municipal siempre ha estado coordinado.
Es un tema que no se ha dejado de atender y se lleva a la par de cada una de las acciones de gobierno que se realizan por parte de la administración municipal”, dijo.
Por lo que reiteró que es respetuoso de quienes puedan diferir de la situación que impera en Reynosa, pero dijo que en esa diversidad, son más lo que están esforzándose por que Reynosa sea una ciudad atractiva, tranquila y de progreso