Es momento de regresar unos años atrás y recordar esos días cuando antes de escoger un celular por especificaciones técnicas, nos dejábamos seducir por cómo lucía. El R5 de OPPO tiene un diseño artesanal que lo hace destacar en el mercado.
Es el smartphone más delgado, con apenas 4.8 milímetros de espesor y un peso de 155 gramos. Pero no por ello pierde su resistencia ya que su diseño incluye los mejores materiales.
Es de acero pulido a mano y cuenta con un marco con micro arco reforzado de grado industrial para que las caídas no lo afecten.
El micro arco cuenta con 58 procesos de pulido que le dan forma y proporcionan bordes más suaves y redondeados para sostenerlo mejor.
Su diseño limpio y acabados esbeltos hacen del R5 un dispositivo muy disfrutable que no sacrifica la ligereza por calidad.
A pesar de ser ultradelgado, se siente y se aprecia como un smartphone sólido y los fabricantes se esforzaron por presentar el diseño más limpio posible pues no cuenta con entrada para auriculares.
Estos vienen acompañados con un adaptador para conectarse en el puerto micro USB, lo que impide hacer uso de otro tipo de audífonos que no sean los que incluye el teléfono.
Fuente:
excelsior.com.mx