Mujer decide quitarse la vida por causas que aún se desconocen

Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, luego que decidiera quitarse la vida, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos se reportaron poco después de las 20:00 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunico con la guardia de radio de la Policía Ministerial del Estado para comunicarles que en la calle Níquel con Avenida Villa Esmeralda, en el número 109, de la colonia Villa Esmeralda se encontraba una persona sin vida y que al parecer se había ahorcado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal en calidad de Ministeriales del Estado del área de Homicidios, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cadáver.

La suicida fue identificada como Elsa García Hernández, quien contaba con 21 años de edad, y quien fuera encontrada por sus familiares siendo la señora Juan Santiago Hernández, de 43 años de edad, tía de la fallecida quien fue a buscarla y se encontró con el macabro hallazgo que estaba en un cuarto trasero de la vivienda y su cuerpo pendiendo de una estructura metálica y su cuello lo tenía atado al parecer con un mecate y el otro extremo a su cuello.

Que inmediatamente corrió para avisarle a su esposo de la occisa siendo identificado como José Antonio Basilio Hernández, de 23 años de edad, quien se despertó y corrió hasta el lugar para descolgarla por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero cuando llegaron quisieron darle los primeros auxilios pero desafortunadamente había fallecido.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense quien le aplicara la necropsia de ley y posteriormente hará la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura, se desconocen los motivos que orillaron a esa mujer a suicidarse y no dejo recado póstumo como suelen hacer esas personas.