Reynosa, Tamaulipas.-El Parque Cultural Reynosa (PCR) estará laborando con normalidad durante el periodo vacacional de verano, por lo que se extiende una invitación para visitarlo y disfrutar de sus instalaciones o participar en los campamentos y cursos que se realizan para todos
Lo anterior fue dado a conocer por la directora del PCR, Leticia Terán Rodríguez, añadiendo que el personal laboral no tendrá asuetos o descanso durante el periodo vacacional de verano, por lo que se atenderá a los visitantes como ha ocurrido los 365 dias del año en horario de 6 de la mañana a 9 de la noche.
Añadió que han iniciado cursos de danza, ballet, música, literatura y actividades recreativas que se pueden desarrollar en familia, así como convivencias y campamentos para todas las edades.
Por lo que reiteró la invitación a las familias de ambos lados de la frontera a que visiten las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, agregando que en las áreas de exhibición y galerías se montan exhibiciones de diversa clase que representan otro atractivo adicional.
Terán Rodríguez, expuso que el uso de las instalaciones del PCR es abierto y gratuito, solo se pide cuidarlos y conservarlos para que las familias puedan disfrutarlo por mucho tiempo.