Siguen reajustes en plantilla laboral del ayuntamiento de Altamira, se fueron 20 de la secretaria de desarrollo humano

0

Altamira, Tamaulipas.-Debido a los recortes en las partidas de la federación y estado, la estrategia de austeridad se ha reforzado en diversas áreas del ayuntamiento de Altamira, tal es el caso en la secretaria de desarrollo humano, donde en las últimas semanas se han visto en la necesidad de dar de baja a por lo menos 20 empleados municipales.

Lo anterior lo dio a conocer la encargada del departamento Griselda Carrillo Reyes quien menciono que seguramente habrá más reajustes en la secretaría con la fusión de diversas áreas.

Comenta que estas acciones se darán de forma paulatina, pero que al momento estarán a la espera de lo que anuncie la autoridad municipal. Revela que esta medida es implementada desde que arrancó la actual administración que, a decir de la funcionaria, comenzó con una nómina demasiado cargada y hoyen día hay existen 187 personas.

Dijo que en la dirección de deportes y desarrollo social es donde se han realizado los reajustes de personal, mientras los recortes al presupuesto continúen, los responsables de cada secretaría tendrán que acoplarse a lo que dicte la autoridad municipal.