“Proyectos petroleros son los que darán trabajo fuerte a los obreros”: CTM

Madero, Tamaulipas.-Para el secretario general de la CTM en Ciudad Madero, José Ángel Rojas Zúñiga, la llegada de los proyectos petroleros es lo que hará fuerte en los siguientes meses a la mano de obra local, esto diferentes ramos, ya que se generaran muchas fuentes de empleo.

El líder obrero dejó en claro que en la actualidad la mayoría de los agremiados están laborando en las distintas obras que se llevan a cabo no solo en el municipio, sino en la zona sur de la entidad.

Mencionó que estos proyectos petroleros se han retrasado, posiblemente por lo que fueron los tiempos electorales, al igual que otros más que servirán para continuar proporcionando fuentes de empleo a los obreros locales.

“ya que se arranque para poder acabar con tanto desempleo que hay en la zona, desempleo, no con gente que no tiene dinero para llevar a casa de comer, sino la oportunidad de irse a su especialidad a trabajar”.

Destacó por otra parte Rojas Zúñiga que la expectativa que se tiene de trabajo para 4 mil obreros en Tamaulipas, esto con el arranque del proyecto Monterrey VI, por lo que la suspensión del mismo sería un golpe muy fuerte para la clase trabajadora del sur de la entidad.

Dijo finalmente que hasta el momento no tiene conocimiento oficial de una posible suspensión, por lo que todo sigue en pie y espera que pronto dé inicio.