Tampico, Tamaulipas.-Conforme se vaya desocupando cada local se irá cortando el agua en las instalaciones de los actuales mercados municipales, para evitar que haya fugas del vital líquido y se congelará la cuenta para apoyar la construcción de los nuevos centros de abasto, dijo el gerente general de la COMAPA zona conurbada, Francisco Bolado Laurents.
Manifestó que la semana pasada se realizó una reunión en el IMEPLAN en donde precisamente se abordo el tema de los mercados ya que han estado trabajando con el alcalde para todas las instalaciones que están ahí irlas cortando para que no tengan fuga el día de mañana.
“Ya cuando se va desocupando cada local se va cortando. Tenemos una cuadrilla con Protección Civil y Servicios Públicos del Ayuntamiento para ir cortando y limitando las tomas que se estén desocupando”.
Indicó que con el nuevo proyecto vienen instalación de nuevas líneas y afortunadamente está bien, sería línea de aproximadamente 8 pulgadas.
“Estamos trabajando cada caso personal en cuanto al adeudo que tengan pendiente cada locatario, así como le hicimos en el otro mercado, tratando los casos uno por uno y la mayoría está al corriente, lo que estamos haciendo es congelar la cuenta para apoyar la construcción de los nuevos mercados”