Reynosa, Tamaulipas.-Laura García Dávila, diputada local por el Séptimo Distrito Sureste en Reynosa, expresó su agradecimiento al presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal por fomentar la obra de infraestructura urbana en el Distrito Séptimo Sureste que representa ante el Congreso del Estado.
Lo anterior, luego de acompañar al presidente municipal de Reynosa en el inicio y entrega de obras de pavimento en colonias que pertenecen a su distrito electoral.
El pasado lunes asistió a la inauguración de la obra de pavimento en la colonia Lucio Blanco, en donde se cubrió la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Juan Escutia, se efectuó una supervisión a la construcción de la Avenida Villa Esmeralda en la colonia del mismo nombre.
Y el pasado martes en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá se supervisó la construcción de una obra de pavimentación más en la Calle Rio Kasai.
“Se ha generado mucha obra en colonias que pertenecen al Distrito Séptimo Sureste y agradezco al presidente municipal José Elías Leal por el respaldo y gestiones e igual desde el Congreso del Estado estamos apoyando cada iniciativa encaminada al beneficio de los reynosenses, como ha sido nuestro compromiso desde que iniciamos nuestra representación legislativa”, dijo, Laura García Dávila.