Reynosa, Tamaulipas.-Consignada a una agencia del Ministerio Público, quedo una mujer, luego de haber sido sorprendida presuntamente robando en un centro comercial por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
La ahora detenida fue identificada como Silvia Guzmán Pérez, quien tiene 40 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la colonia Arco Iris siendo detenida por guardias de seguridad privada del centro comercial Coppel, que está ubicado sobre el Boulevard Hidalgo y Elías Piña, de la colonia Las Fuentes.
Un guardia de seguridad de esa empresa fue quien acudió en representación a poner la denuncia, y quien dijo que la detenida la aseguraron cuando presuntamente le encontraron robando un pantalón de la marca ‘Jennifer López”, y cuyo valor es de 290 pesos mismo que guardo en su bolso para intentar salir de la tienda sin pagarlo.
Que fue entonces que la aseguraron y avisaron a la Policía Estatal a quienes se la entregaron y la trasladaron a la central policial, el Juez Calificador de turno, consigno a la mujer por el delito de robo a la agencia Séptima del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.