Tampico, Tamaulipas.-1800 usuarios se quedaron sin energía eléctrica la madrugada de hoy en 3 colonias de Ciudad Madero, al impactarse un vehículo contra un poste de la CFE en la Avenida Álvaro Obregón frente a la Subestación de Refinería.
Personal de la Unidad de Comunicación Social de la Comisión Federal de Electricidad, División Golfo Centro comunicó el accidente se registró en el sitio mencionado y los clientes se quedaron sin luz a las 04:22 horas de este miércoles.
Indicó que fue un vehículo Pontiac color arena sin placas el que se impactó contra un poste en la avenida Álvaro Obregón frente a la subestación Refinería, dañando un poste principal de transición y 2 postes más, provocando que se afectará el servicio a los habitantes de las colonias Miguel Hidalgo, Talleres y Ferrocarrilera en ciudad Madero.
Asimismo informó que para la atención de este disturbio la CFE destino 5 cuadrillas de trabajadores y un ingeniero supervisor, quienes continúan trabajando en la reparación total del daño.