Altamira, Tamaulipas.-De seis millones de pesos que tiene contemplado el ayuntamiento de Altamira para infraestructura educativa, hasta el momento se ha invertido poco más de la mitad en obras en planteles escolares con necesidades especiales.
Armando López Flores alcalde del municipio indica ya se tiene todo preparado para arrancar con la construcción de una primaria y secundaria completa en el fraccionamiento Unidos Avanzamos, lo que vendrá a solventar la demanda que se registraba en esa apartada zona de Altamira.
Dijo que durante las últimas semanas, la autoridad local ha colaborado con las labores de desmonte, cimentación e introducción de servicios básicos, para que en breve se comience con la construcción de los edificios que albergarán los salones, directivas, sanitarios y otras áreas.
Para la contratación de maestros, el alcalde manifestó que gobierno del estado se hará cargo de ese tema, por lo pronto la autoridad local concluyo con las obras primarias para dar paso a la construcción de los planteles de enseñanza básica en el fraccionamiento Unidos Avanzamos