Continúan cambios en secretarías del ayuntamiento de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- El alcalde de Altamira Armando López Flores le dio el nombramiento a Rigoberto Silva Maya como nuevo secretario de desarrollo humano, puesto que dejo Griselda Carrillo Reyes, esta última designada también este viernes por la mañana como la nueva delegada de la Sedesol estatal en el municipio en sustitución de Ciro Hernández Arteaga.

Silva Maya anteriormente se desempeñaba como secretario particular del alcalde Armando López Flores, mientras que Carrillo Reyes dejo la secretaria de desarrollo humano para adherirse al trabajo de la dependencia de gobierno del estado.

López Flores adelantó que pasado su informe el próximo domingo se darán a conocer más nombramientos, aunque no especificó si sería en secretarías o direcciones.

Por su parte Griselda Carrillo Reyes se mostró decidida en dar continuidad a los programas que se venían desarrollando con anterioridad enfocando las labores al servicio de las familias vulnerables.