Mujer acude a fiscalía a denunciar robo de su identidad

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Cuarta del Ministerio Público, acudió una afligida mujer para denunciar del delito que fue víctima, ya que personas desconocidas sacaron a su nombre varios teléfonos celulares por lo que solicito se investigue y se dé con los responsables.

La afectada fue identificada como Axa Laura Medina Espinoza, quien cuenta con 31 años de edad, y quien dijo vivir en la colonia Fraccionamiento San Valentín quien acudió a esa fiscalía a fin de poner la respectiva denuncia por el delito de robo de identidad.

Señaló que hace días acudió a la tienda Coppel, donde es cliente para sacar un teléfono celular y que al ser atendida le dijeron que ella contaba con un adeudo de por lo menos 12 teléfonos celulares so Nextel, mismos que se presume saco a su nombre.

Que le dijeron que tenía que pagar un total de 26 mil 900 pesos por esos equipos, por lo que quedo sumamente anonada al saber esa noticia, ya que de no pagarlos iba a ser sujeta a proceso judicial por lo que acudió ante esa fiscalía a fin que se investigue, ya que ella no solicito, ni saco esos teléfonos por lo que se presume que tal vez otra persona que usurpó su nombre o datos fue quien lo realizo y solicitó pronta investigación,