Realiza ayuntamiento Jornada Municipal de Transparencia 2015

Reynosa, Tamaulipas.-En un evento encabezado por el alcalde José Elías Leal y autoridades del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información, funcionarios públicos recibieron una conferencia sobre los retos y oportunidades de esta ley; que es una obligación para todos los servidores públicos.

La conferencia de este jueves que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Solidaridad; se realizó en el marco de esta Jornada que inicio desde inicio de semana donde se ha convocado a diversos sectores de la sociedad y en esta ocasión toco el turno a funcionarios públicos locales para dar a conocer las implicaciones de la ley general de Transparencia que incluye también a los municipios.

La conferencia fue impartida por Omar Cortes Rojas, Secretario de Acuerdos y Ponencias del Instituto Nacional de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, quien en su ponencia explicó a los funcionarios el tema de Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.