Altamira, Tamaulipas.-CANACO Altamira no percibido una diminución en el índice de robos a comercios dentro del primer y segundo cuadro de la ciudad, motivo por el cual nuevamente pedirán a la autoridad municipal solicitará el incremento de mayor número de oficiales y el reforzamiento de la vigilancia.
Ricardo Santos Lara presidente del organismo camaral señala que los robos son más frecuentes en los horarios donde la presencia es prácticamente nula de los efectivos de las fuerzas federales y estatales.
Aunque no revelo una cifra exacta del número de comercios que fueron visitados por los amantes de lo ajeno, el presidente de la CANACO Altamira revela que a la fecha no cuentan con un reporte de la logística de los elementos de los cuerpos de seguridad, al igual como sucede con la autoridad local, se desconoce los efectivos asignados para el municipio y mucho menos el esquema de operatividad para la zona centro.
Ante la cercanía de algunas celebraciones donde existe una mayor derrama económica, la CANACO Altamira en breve solicitará a los representantes de los cuerpos de seguridad se incremente la vigilancia en la zona comercial.