Accidente vial solo deja daños materiales en unidades del transporte

0

Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron que dos trabajadores del volante se impactaran para dejar como saldo solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la calle Bravo con calle Morelos, de la zona centro, cuando dos automovilistas que trabajan en el servicio del transporte público sufrieron un accidente vial tras corretearse mutuamente.

Una de las unidades es un camión tipo Internacional Ford, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio del transporte urbano de la ruta Zenith, que era conducida por Oscar David Sánchez Muñoz, de 30 años de edad, quien dijo vivir en calle Tulipán, número 210, de la colonia Paraíso en Río Bravo.

Mientras que el otro conductor fue identificado como Juan Humberto Flores González, de 28 años de edad, con domicilio en calle Quinta, número 203, de la colonia Guadalupe Victoria quien conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 2007, color blanco con franjas amarillas y que tiene como razón social servicio de transporte de taxi.

Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, para conocer para deslindar responsabilidades de ese accidente que solo deja daños materiales.