Reynosa, Tamaulipas.-Detenido en las celdas de la Policía Estatal quedo un sujeto quien está siendo acusado por el delito de andar alterando el orden público y “quemarle las patas al chamuco”, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El enmarihuanado sujeto fue identificado como José Luis Valencia Ramírez, de 42 años de edad, quien dijo residir en la calle Privada Las Quintas, sin número, de la colonia Las Quintas quien fuera detenido por elementos de esa corporación policial.
De acuerdo a versiones de los oficiales señalaron ante el oficial de barandilla que realizaban un recorrido cuando observaron al ahora detenido a bordo de una unidad y que al llegar de inmediato les llego el olor a marihuana por lo que lo cuestionaron porque estaba drogándose y simplemente dijo que le estaba “quemando las patas al chamuco”.
Ese sujeto fue trasladado a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, le puso una multa administrativa, ya que el delito que cometió no es considerado muy grave.