Altamira, Tamaulipas.-En el ejido tres de mayo se realizó una nueva jornada médico-asistencial por parte del sistema DIF Altamira, la cual estuvo encabezada por Esmeralda Cabrera de López, Presidenta del organismo.
Habitantes de esta comunidad, así como residentes de Estación colonia, y de los ejidos Buenos Aires y Lázaro Cárdenas, se dieron cita para recibir los beneficios que brindó la dependencia a través de los diferentes programas sociales que ofrece.
La titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia señaló que a través de estas jornadas de atención comunitaria el gobierno de Altamira acerca los servicios y las acciones a las propias comunidades para evitar gastos de traslado por parte de la población y atender de manera integral a más personas.
Esmeralda Cabrera entregó tinacos a familias del sector como parte de los beneficios del programa Comunidades Rurales Fuertes del Gobierno del Estado.
Agradeció el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, así como de su esposa, la Presidenta del patronato estatal del sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre para impulsar el bienestar de las familias del campo