Cae en “caído” de Comapa y muere ahogado

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Séptima del Ministerio Público acudieron familiares de una persona que se presume murió ahogado en un “caído” que es propiedad de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, por lo que ahora están en la espera de que les entreguen el cuerpo para que le den cristiana sepultura.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en la calle Ferrocarril con calle Ocampo, frente al número 997, de la colonia Centro, hasta donde acudieron autoridades policiales, así como el fiscal en turno quien dio fe ministerial del cuerpo de una persona.

El fallecido fue identificado como Abel Ibarra González, quien contaba con 30 años de edad, quien fuera identificado por su hermana María Luisa, de 45 años de edad, quien dijo a las autoridades que le avisaron que su hermano se había caído en un hoyo y había muerto al parecer ahogado.

Comento que ese “caído” tiene mucho tiempo y que nunca lo repararon por lo que nunca se imagino que su hermano muriera en ese hoyo por lo que solicitó la atención de las autoridades.

Se conoció que el fallecido se encontraba presuntamente en estado inconveniente cuando sobrevino la caída y no pudo salir por lo que falleció por asfixia por inmersión comentaron los peritos de Servicios Periciales, al inspeccionar el cadáver quien dio fe ministerial del agente del fuero común.

Finalmente familiares de la victima acudirían ante esa fiscalía a fin de reclamar el cuerpo para que le den cristiana sepultura.