Reynosa, Tamaulipas.-Más del 90% de los accesos a las escuelas se han pavimentado en lo que va de esta administración local, de un total de 167 calles de los cuales esta mañana se inauguró la pavimentación de una de ellas en la colonia Reserva Territorial Campestre, compromiso del alcalde José Elías Leal, beneficiando a los alumnos de las escuela Secundaria General numero11 ¨Siglo XXI¨.
Esta es una de las colonias que más se ha visto beneficiada con pavimentación de calles.
El Secretario de Obras Públicas en el ayuntamiento, Jorge Rafael Herrera Bustamante, agregó que para este año se concluirá con todos los accesos a escuelas comprometidas en este paquete de obras.
En este año se proyectan 70 pavimentaciones, en el programa de obras, de 238 millones destinados para este año, el 80% son pavimentaciones.
La inversión del acceso a esta escuelas fue de 1 millón 500 mil pesos, pavimentando 2 mil metros cuadrados.