Madero, Tamaulipas.-Todo un éxito resultó la realización de la Copa de Karate Do, denominada “CNOP” la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva maderense.
Dicho torneo fue encabezado por el Secretario de Deportes de la Confederación de Organizaciones Populares en Tamaulipas, Benito Montoto, quien constató la participación de 467 artemarcialistas representantes de 48 escuelas de la disciplina del sur del estado.
Fue el Secretario General de la CNOP en Madero, Francisco Adrián Cruz Martínez, el encargado de señalar a los presentes que esta es parte de la promoción del deporte entre jóvenes y niños, “esta confederación organiza estas justas las cuales han tenido una respuesta positiva”.
Señaló que en esta ocasión quedó de manifiesto la buena participación de los deportistas, ya que fueron cerca de 500 karatecas los estuvieron en esta copa donde al final los ganadores fueron premiados con medallas alusivas al evento.
Por su parte, el Secretario de Deportes de la CNOP en Tamaulipas Benito Montoto, hizo la distinción a los artemarcialistas triunfadores del certamen.
A nombre del dirigente de los Ceneopistas en el estado Efraín de León, agradeció la participación de los deportistas y los exhortó a seguir esforzándose en la disciplina del karate.
El Secretario de Deportes de la CNOP en la entidad, reconoció el buen trabajo que está llevando a cabo la CNOP en Madero felicitando a su dirigente, Adrián Cruz Martínez, por las actividades que realizan en las diferentes colonias con niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, exhortando a esta organización a continuar con este ritmo de trabajo.