Busca Omar Elizondo la dirigencia del PRI en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de que este miércoles por la tarde salió la convocatoria que lanzo el ejecutivo estatal del PRI para elegir al nuevo presidente local, Omar Elizondo García ya expreso que quiere participar en esta convocatoria, por lo que dijo buscará el apoyo de los consejeros de su partido.

Cabe señalar, que en estos momentos el único personaje que ha mostrado su interés, aunque se cuenta de aquí al 28 de octubre, día del registro.

Y en este sentido Elizondo dijo, que no está enterado de que alguien más quiera participar, pero de ser así, aseguro que su partido es incluyente y democrático; ¨ Nosotros sentimos que cumplimos con el perfil y las ganas de sacar adelante la encomienda¨.

Elizondo aseguró que el PRI es el partido más importante en Tamaulipas, por lo que sería un gran reto, de llegar a la dirigencia.

¨Sin embargo tenemos muchos años de militancia, nos gusta mucho participar, le tenemos mucho amor al partido, ya hemos estado participando de coordinadores en varias campañas, entonces me siento con la
capacidad, y la experiencia para poder sacar adelante esta encomienda¨.

Elizondo aseguró que continuará manteniendo unido a su partido y señaló que siempre ha estado cerca de la gente de las colonias.

Aseguró que el PRI tiene los mejores cuadros para está próxima elección, pero se tiene que seguir
trabajando.

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa para dar a conocer sus aspiraciones.