Reynosa Tamps…Desde la tarde del viernes, cuadrillas de trabajadores de la Comapa y de Protección Civil y Bomberos han estado trabajando en apoyo a la ciudad ante la presencia de las intensas lluvias que se han presentado en las últimas horas.
Apoyando la prevención en los accesos a vialidades conflictivas que se inundan con las lluvias, así como los pasos a desnivel, también desmontando y cubriendo con limpieza los alrededores de los drenes y canales, así como desazolvando el sistema de drenaje pluvial, los recursos humanos movilizados no han tenido descanso.
Sin tregua las lluvias que se han registrado, han mantenido activas las diversas cuadrillas de trabajadores que se han desplegado por los cuatro puntos cardinales de la ciudad para apoyar y prevenir cualquier contingencia por el paso de las lluvias que durante todo este sábado han precipitado.
Con apoyo de unidades motrices y maquinaria han permanecido en guardia para atender los puntos críticos con las lluvias y prevenir ante todo accidentes por causa del exceso de agua.