“Neto” apoya abasto de agua en colonias

Reynosa Tamps…Con el propósito de apoyar a familias en el abasto y consumo de agua. El diputado local por el Sexto Distrito Sur en Reynosa. Ernesto Robinson Terán efectuó la entrega de 2 mil 500 litros de agua en poco más de 150 garrafones de agua para familias residentes del Fraccionamiento La Cima.

Acompañado de colaboradores de su Oficina de Enlace Legislativo, el legislador reynosense acudió personalmente a este populoso sector para hacer entrega de los garrafones de agua para consumo de las familias en sus hogares.

Apoyando la economía y contribuyendo a que haya acceso al agua, tal como lo aprobaron los legisladores del Congreso del Estado en comprometer el acceso del agua a todos los ciudadanos tamaulipecos.

El diputado local “Neto” Robinson Terán, les dijo a los vecinos de La Cima que estas acciones corresponden a su interés de responder con hechos y trabajo a su confianza de haberlo electo como su diputado local.

También, confirmó su interés de continuar gestionando con apoyo de amigos empresarios, apoyos sociales para las familias que representa ante el Congreso del Estado de Tamaulipas.
PIE DE FOTO…”Neto” Robinson Terán entregó garrafones de agua en La Cima