Madero, Tamaulipas.-Alrededor de 11 mil televisores son los que entregarán en el municipio de Ciudad Madero, por parte del gobierno federal, esto a los beneficiarios de programas sociales.
Javier Acebo, señaló que son los integrantes de prospera, 65 y más así como otros más estarán recibiendo en los próximos 3 días este importante beneficio que les otorga la federación.
Dijo que hasta el momento no tienen problema con quienes han ido a recoger su beneficio, ya que todos se encuentran registradora tras someterse a la firma de la supervivencia.
“Las persona que no acudieron a hacer sus pruebas de supervivencia en abril y mayo en el registro nacional del padrón, no vienen en este padrón”.
Dijo que la propuesta que se tiene de la secretaría de comunicaciones y transportes para el apagón analógico en Tamaulipas es en el mes de diciembre aunque está en análisis posponerlo al siguiente año.