Instalan el 07 consejo distrital del INE

Madero, Tamaulipas.-Tras dar inicio de manera formal el proceso electoral 2016 el pasado 13 de septiembre, se instaló en el Distrito VII del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en Ciudad Madero el consejo Distrital.

El vocal ejecutivo, Francisco Xavier Muñiz Manzano, tomó protesta al igual que a los representantes de los partidos políticos que tienen registro en el distrito electoral.

Los trabajos son para las actividades que le corresponden al INE en el Proceso local 2015-2016, con el que se efectuará la elección de Gobernador, diputados locales y ayuntamientos.

El Consejo inició con sus trabajos formales a partir de este viernes, con lo que comienza el protocolo de las próximas elecciones.

Cabe señalar que en esta ocasión no se contó con la participación de representantes de partidos como el Humanista y Encuentro Social.