Altamira, Tamaulipas.-La generación de empleos y la llegada de nuevas inversiones es la única manera de inhibir las conductas antisociales entre la comunidad, para ello, los empresarios tienen la obligación de seguir apostando con la llegada de inversiones.
El empresario Jaime Turrubiates Solís señala que solo de este modo la sociedad logrará contar con una estabilidad financiera y con ello evitar buscar opciones incorrectas que los orillen a delinquir.
Hasta el momento asegura que no se ha visto en la necesidad de recurrir a solicitar seguridad especial, que se siente tranquilo y confiado en la estrategia que ha implementado el gobierno federal y estatal.
En cuanto a temas políticos, revela que ha sostenido encuentros con algunos grupos, sin embargo descarto por el momento buscar alguna aspiración.