Reynosa, Tamaulipas.-Como cada año en época de frio, el grupo altruista Amigos de Reynosa A.C. esta recolectando ropa de invierno y cobijas para dar a las personas que lo necesitan.
El presidente de este organismo Julio Martínez Zarate, exhorta a la población para que se acerque al Hospital General donde se encuentran ubicados para que apoyen con prendas o cobijas, o también si necesitan la pueden tomar.
La colecta tendrá duración todo el invierno y la respuesta dijo Martínez Zarate ha sido buena, ¨ Todos los días la gente llega con bolsas, trae comida, siempre la gente de Reynosa es muy altruista y siempre estamos recibiendo mucho, por ejemplo en especie, en alimento, cobijas, siempre estamos recibiendo y estamos regalando¨.
El grupo Amigos de Reynosa se encuentran ubicados en el Hospital General entregando todos los del año apoyos, por ello agradecen el apoyo y esperan que el 2016 este lleno de abundancia para poder seguir ayudando.