Altamira, Tamaulipas.-Este lunes la autoridad en Altamira recibió el edificio que albergaba el destacamento militar en la zona conocida como Monte Alto debido a que por lo menos 140 elementos de esta corporación fueron movilizados hacia otra zona.
Marco Antonio Gómez Castillo contralor municipal sin especificar los motivos de la salida de los elementos de la policía militar, solo se limitó a decir que la actual administración recibió el inmueble y que las autoridades de los cuerpos de seguridad de la zona sur de la entidad serán los encargados de implementar las acciones correspondientes a partir de esta semana en dicho inmueble.
Informa el funcionario local que el municipio es quién se ha hecho cargo de la renta, mantenimiento y mobiliario de dicho destacamento, es por esto que la oficina de contraloría es la dependencia que realiza lo propio en el proceso entrega recepción.