.jpg)
.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta otro fatal accidente vial ocurrió en el nuevo viaducto que entre laza a dos sectores importantes de la ciudad, y donde desafortunadamente falleciera una persona y dejara también como saldo varias personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas siendo el centro de emergencias 066, quien informara a la central de radio de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana para que acudieran sobre el nuevo viaducto vial, ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando y carretera a Monterrey, a la altura del ejido Las Anacuas, donde se había registrado un fuerte accidente y donde se hablaba de personas prensadas.
Al lugar arribaron las unidades de emergencia quienes acordonaron el área y de inmediato auxiliaron a las personas de una camioneta Chevrolet Suburban, color negra, modelo aproximado 2007, con placas de circulación XEW-60-89 de Tamaulipas siendo tripulada por un sujeto y un menor de edad, quienes fueron auxiliados inmediatamente.
Así mismo en el lugar se encontraba una camioneta Ford Pick Up, color blanco, modelo aproximado 2005, sin placas misma que se encontraba abandonada y que se presume fue la causante de ese trágico accidente vial.
La otra unidad participante es una camioneta Ford Ranger, modelo aproximado 2009, color azul oscuro, con placas de circulación WM-127-12 del estado de Tamaulipas, donde viajaba una persona identificada como Jose Hernandez Meza, quien cuenta con 28 años de edad, y quien quedara prensado entre los ferros siendo auxiliado por las unidades medicas para sacarlo de su unidad.
Se conoció que en esa unidad viajaba el lesionado, así como su esposa y un menor de edad, mismos que fueron trasladados a un nosocomio, donde extraoficialmente se conoció que uno de los ocupantes de esa unidad falleció a consecuencia de los golpes que sufrió tras el impacto.
De acuerdo con versiones de los testigos señalaron que la camioneta Ford Pick Up. Fue la que impacto primeramente a la camioneta Ford Ranger para posteriormente rebotar e impactar a la otra unidad Chevrolet Suburban, y que al ver la magnitud del accidente el o los tripulantes de la Pick Up, huyeron del lugar dejando a las personas lesionadas.
Finalmente al lugar arribaron autoridades de Vialidad para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades, en cuanto a los lesionados fueron trasladados a nosocomios diferentes de esta ciudad, los daños fueron con pérdidas totales en las unidades.