Entrega Alcalde de Madero obra con valor de 3.5 millonrs de pesos

Madero, Tamaulipas.-La conclusión de este 2015 ni fue motivo para que el ayuntamiento de Madero dejara de laborar, ya que esté día de convivencia familiar fue aprovechado por el alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla para cortar el listón inaugural de la calle Puerto de Manzanillo del Fraccionamiento Los Cedros.

La primera autoridad maderense, acompañada por parte de su cabildo, hicieron la entrega de esta importante obra que se realizó a base de concreto hidráulico y en la cual se cambió la red hidrosanitaria como parte de los trabajos efectuados.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde, Mario Alberto Neri Castilla, señaló que con esta obra se siguen cumpliendo los compromisos adquiridos por la ciudadanía.

“Esta es una obra que tiene un costo de 3.5 millones de pesos, siendo importante para el fraccionamiento ya que es el acceso principal a este sector”.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Martha Patricia Tovar Maldonado, quien señaló que estos trabajos eran muy esperados, solicitando continúen brindando apoyo a este fraccionamiento.

Finalmente los invitados especiales y autoridades presentes realizaron el corte del listan de la vialidad.