“Si mi partido me considera estoy listo para asumir el reto”: Sergio Villarreal.

Tampico, Tamaulipas.-“Si mi partido me considera para un puesto de elección popular estoy listo para asumir el reto, mientras trabajó duro en la unidad del partido rumbo a las elecciones de este año”, expresó Sergio Villarreal, presidente del Comité Directivo Nacional del PRI en Tampico.

Dijo que mentiría si dice que no tiene aspiraciones, porque quién está metido en la política tiene aspiraciones, pero no tiene obsesiones.

“Yo si el día de mañana mi partido me designa o considera para un cargo de elección popular estoy listo para asumir el reto, me siento preparado, me siento con el trabajo necesario para poder asumir cualquier bandera que mi partido me llame y en ese sentido me considero listo”.

Indicó que hoy trabaja en la unidad del partido, en escuchar a todos los actores del partido, desde la trinchera en donde está intentando dar resultados para buscar en el futuro ser tomado en cuenta.

Refirió que tienen mucho trabajo para el proceso electoral de este año, el cual empezaron desde el 2015 y están laborando intensamente con la estructura institucional, electoral, y va bien avanzados, pero sobre todo con el contacto con la ciudadanía, lo cual es importante, no solo trabajar al interior del partido, sino al exterior del mismo.

Manifestó que le explican a la sociedad civil que hacen en el partido porque mucha gente no conoce lo que hacen, no conoce el área política, el área social y es importante difundirlo.

Comento que cuando se emita una convocatoria y el partido decida que puede ser una posibilidad para enarbolar algún puesto de elección popular en ese momento se tendría que dar.

“Yo puedo legalmente hasta un día antes de la inscripción”.

Señaló que lo primero que se tiene que definir es el candidato a la gubernatura y en eso se está trabajando y dialogando con las diferentes fuerzas políticas de la entidad inherentes al partido, en busca de la unidad.

Hizo hincapié en que 2015 fue un año bueno para Tampico a nivel estatal, hay muchas obras en proceso, fue un año de inversión para la ciudad y en ese sentido se debe de seguir trabajando, como lo dijo el gobernador de que trabajará hasta el último día de su mandato.