Reynosa, Tamaulipas.-El coordinador local de Protección Civil y Bomberos anunció que según datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional llegará este fin de semana el Frente Frío número 27 con un descenso en las temperaturas, y poca probabilidad de lluvia.
Para esta temporada se contempla la llegada de 50 a 55 frentes fríos, por lo que se recomienda a las familias protegerse y evitar salir a la calle cuando la temperatura desciende, sobre todo el llamado va para el sector más vulnerable.
El Coordinador declaró que tras los festejos de diciembre el saldo fue de una persona fallecida el día primero de enero a consecuencia del frente frio que azoto la región, por lo que reiteró a tomar precauciones.
Informó que en esta temporada se ha implementado operativos de vigilancia para apoyar a las familias que viven en situaciones precarias, o a las personas que deambulan por las calles.