Reynosa, Tamaulipas.-Representado el Séptimo Distrito Sur por un cetemista en los últimos 6 años. Se ha convertido en un bastión político para la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y como tal será defendido y peleado para que recaiga nuevamente en alguien del sector obrero. No como una canonjía-aclara Salvador Portillo Martínez-secretario de Organización, si no como resultado del trabajo y buenos resultados entregados a los ciudadanos que se representa ante el Congreso del Estado.
Salvador Portillo Martínez, admitió que la CTM cuenta con suficientes cuadros para ser postulados como candidatos a la diputación local y en lo personal admitió tener aspiraciones personales de contender en el proceso de elección de candidatos por el PRI.
En entrevista. Portillo Martínez evocó que la diputación local por el Distrito Séptimo Sureste ha sido trabajado con eficacia y trabajo de resultados.-Para nosotros es un bastión político cetemista, pues somos un sector que hemos trabajado y estado al pendiente de las necesidades de los ciudadanos.
Claro que vamos a defender y pelear esa posición porque consideramos que es una posición que ha estado bien representada. Tenemos cuadros bien calificados para ese distrito y otros más en el estado-, dijo.
El entrevistado se incluyó así mismo como interesado en participar como aspirante a la candidatura a la diputación local. “Si me lo manifiesta así mi sector, por supuesto que responderé positivamente para continuar con un trabajo que hemos iniciado desde hace algunos años”.