Los parasitos del pri

0

La entrega de recursos y beneficios por parte de las autoridades estatales, federales o municipales tiene un control que era necesario marcar para que llegaran verdaderamente a quien lo necesita, evitando también con ello, que paren en los líderes o acaparadores de despensas, paquetes de materiales, recurso, hasta terrenos.
Desde hace varios años, la autoridad estatal a re direccionado su actuar para entregar paquetes de materiales a través del ITAVU, ahora cuando se ha puesto en marcha este tipo de beneficios, se reciben, analiza y determina la necesidad de las personas para acceder a este beneficio, que por lo regular se ofrece a bajos costos y cómodos pagos, aclaro, sin intermediarios.
Lo mismo pasa en SEDESOL con la despensas, en donde son los ciudadanos solicitan en estas oficinas o de su representación en cada municipio el apoyo que les llega en despensas o recursos económicos.
Los programas, 65 y más, entregas de terrenos o apoyos para el campo, tiene su propia dinámica, además de sus reglas de operación, insisto, solo basta que el solicitante entregue a las autoridades correspondientes a través de sus oficinas su petición a fin de que sea analizada y resuelta a la brevedad posible.
Ya no se requiere de los famosos líderes de colonias, de los intermediarios o vividores del sistema, quienes en su mayoría son los que más de benefician de este tipo de programas sociales al quedarse con la mayor parte de los recursos que se entregan por parte del Gobierno para beneficio de la gente.
Hay quienes en su supuesta actividad de gestoría encontraron la manera más cómoda de vivir, porque sin gran esfuerzo, valiéndose de las necesidades de la gente, acuden a las instancias estatales o federales a solicitar apoyos como los que ya le he mencionado. Lamentablemente, la mayor parte de ellos no llegan a quien verdaderamente los necesita.
Lucrando con la necesidad de la gente a quienes en muchas de las ocasiones solo utilizan a esos ciudadanos para obtener un beneficio y ahora hasta se dan el lujo de predecir el resultado de la elección con un pésimo resultado para el PRI como si representaran un verdadero apoyo o garantía de triunfo para este instituto político.
Así es, Víctor Hugo Gómez quien se dice líder de la Comunidad Tamaulipeca y campesinos en Tamaulipas se ha dado el lujo de hacer este tipo de aseveraciones, tan solo porque no le han dado el beneficio de los programas sociales, según él, fluyen a cuenta gotas.
Y va más allá al solicitar a los funcionarios como Antonio Martínez Torres y Daniel Sampayo, que se pongan a trabajar en favor de las necesidades de la gente, ¡que cinismo! de este pseudo líder que toda su vida ha vivido de esta forma, solo basta decir que en cada colonia tienen uno o varios terrenos acaparados por su padre el ya, fallecido Arnulfo Gómez.
Los paquetes alimenticios, de material, terrenos y despensas por mencionarles algunos, son de quien verdaderamente los necesita, aplaudo el control que se tiene en la entrega de los mismos, porque la ciudadanía tiene derecho a estos beneficios, pero la autoridad estatal y municipal tiene la obligación de entregarlo de manera directa y sin intermediarios.
Es tiempo de acabar con las rémoras y los parásitos del PRI que toda la vida se la han pasado despotricando del sistema y por otra, estirando la mano por debajo de la mesa para encontrar la manera más cómoda y ante la sociedad en general muy honesta de vivir.

(Visited 1 times, 1 visits today)