Una peculiar mujer en Colorado, no teme gastar hasta 14,000 dólares por verse idéntica a las princesa Disney
Maquillaje, vestidos y horas de producción, son lo que Sarah Ingle de Colorado gasta para lucir idéntica a los personajes de Disney, algo que se ha convertido en su obsesión.
Con la ayuda de su novio y sus dos hijas, esta encantadora mujer tiene unos 17 atuendos, entre los que destacan el de Elsa de Frozen, así como La Cenicienta.
Las pelucas que Sarah ha presentado en las fotografías que ya circulan en redes sociales, tienen un valor estimado de 40 mil pesos, mientras que su ropa llega a los 220 mil.
Pero aunque ama ser una Princesa Disney sabe que debe comer algo, y por ello ha hecho negocio de esto y puede cobrar hasta 140 dólares por aparecer en las fiestas infantiles de su ciudad.
“Toma mucho tiempo el meterte en estos outfit porque tienen muchas capas que debes atar en la parte de atrás. Además tengo diferentes pelucas y maquillaje para cada Princesa”, confesó en entrevista.
“Nada me hace más feliz que ver el rostro de los niños cuando ven a su Princesa favorita llegar a la fiesta, es mágico”, compartió Ingle.
Sarah también comparte su increíble talento para llevar alegría a hospitales infantiles y hogares de cuidado, eventos que hace completamente gratis.
http://espectaculos.televisa.com