Matamoros, Tamaulipas.-Los puestos de expositores que vienen del interior de la República Mexicana, Ecuador y África Occidental que darán colorido a las Fiestas Mexicanas en la Plaza Principal ya comenzaron a instalarse desde la noche de este miércoles.
Las Fiestas Mexicanas y del Charro Days en la hermana ciudad tejana de Brownsville, son una gran celebración que hermana a ambas ciudades en el intercambio de culturas.
Para ello el Gobierno que encabeza al Presidenta Leticia Salazar, dispuso de diferentes actividades entre ellas la de instalar los puestos en la Plaza Principal para que las familias de matamorenses, de Valle Hermoso, Rio Bravo y de la región del Valle de Texas, tengan una área donde comprar alimentos de la república mexicana, artesanías, medicinas naturales, prendas de vestir por mencionar algunas cosas que ahí se exhiben como todos los años.
La Secretaria General de la CROC Martha García Santoyo, dijo que para este fin de semana los expositores ya están debidamente instalados así es que la fiesta comienza desde este fin de semana y duraran un promedio de 20 días en la Plaza Principal así es que es necesario que acuda para ver que ofertas hay y para el día del pago usted se prepare y adquiera los artículos a bajo costo que ahí se van a exhibir, informó.


