“Neto Robinson es factor de unidad en el PRI”. Alan Alexandre

Reynosa Tamps….Alan Alexandre Arjona aspirante a la pre-candidatura del PRI a la diputación local en Reynosa, expuso que el pre-candidato a la presidencia municipal Ernesto Robinson Terán es factor de unidad para el priísmo y representa la mejor garantía de triunfo electoral para el de junio.

Tras acompañar al registro a quien es el pre-candidato de unidad por el PRI en Reynosa, reconoció que reúne las cualidades de experiencia y trabajo, así como una dilatada militancia dentro del partido.

“Creemos que representa la mejor decisión para Reynosa y vamos a trabajar en el respaldo de la campaña y la difusión de las propuestas entre la militancia y posteriormente ante los ciudadanos”, dijo.

Alexandre Arjona reconoció que es momento de unidad y trabajo dentro del partido por lo que reconoció que bajo tales principios será el trabajo que realice “Neto” Robinson Terán.