Alcalde de González gestiona ante PEMEX apoyo para proyectos de infraestructura hidráulica

0

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que por el municipio de González pasan ductos de Petróleos Mexicanos, se presentó ante esa empresa varios proyectos de infraestructura hidráulica y educativa para que los apoye.

Así lo manifestó el alcalde de González, Raúl García Vallejo, quien dijo que el año pasado desafortunadamente no se les apoyo, pero si el antepasado y ahora buscan nuevamente que se les tome en cuenta.

“Continuamos en el 2015 dando seguimiento a los trámites y bueno ya la primer parte que nos ayudó fue en combustible y se aprobó todo conforme a las reglas de operación, y un camión cisterna de 20 mil litros que está trabajando, además hicimos una solicitud para una tubería y le estamos dando seguimiento”.

Por ello, acudió a la ciudad de México para hablar con los directivos de esa empresa y lograr que los apoyen en esos proyectos.

Indicó que desde que iniciaron su administración empezaron con las gestiones y aunque ya les ayudaron en algunos, aún faltan otros y seguirán insistiendo.

“Con el programa de medio ambiente, todo lo que nos marca las reglas de operación estar presentando del proyecto ejecutivo y vamos por buen camino”.

Manifestó que buscan actualmente que los apoyen con infraestructura deportiva y parques recreativos así como pavimentos en diferentes circuitos, así como mejoramiento de calles.