Tampico, Tamaulipas.-El perredista Salvador González Martínez regidor con licencia calificó de “circo” la situación de su compañero panista Miguel Pérez Álvarez, quien a raíz de que ya no lo va a participar en el proceso electoral en busca de la diputación local, anunció que se reintegrará a cabildo en los próximos días,
“Pidió la licencia con tiempo no se quiso retirar, seguía viniendo, gestionando, y ahora que acaba de tomar protesta su suplente y a una semana dijo que se va a regresar porque no le cumplieron los caprichos a él”.
Dijo que esta situación en el Partido Acción Nacional se está viendo negativa, porque se andan peleando las candidaturas, no se ponen de acuerdo ahora como le van a dar a la ciudadanía el lugar.
“Se van a querer pelear entre ellos mismos y su familia de los panistas por todos los apoyos que se puede traer a Tampico, si es que algún candidato estuviera soñando que la gente los va a apoyar, sinceramente la fracción blanquiazul y Miguel Pérez están demostrando que en Tampico el PAN no se pone de acuerdo. Es triste porque una señora ya tuvo que ir a pelear el puesto de su esposo”.
Consideró que está mal que Miguel Pérez quiera reintegrase al cabildo al no lograr su propósito, cuando apenas el pasado martes su suplente rindió protesta y el estima regresar el lunes.
Manifestó que el PAN esta fracturado, en Tampico los militantes están diciendo que no va a haber el apoyo como se decía.
“Si se debe a intereses personales, no quieren soltar las quincenas y el dinero que saben ganarían como diputados”.
Incluso critico que ahora Miguel Pérez acude seguido a la oficina del alcalde, pues antes nunca le hablaba.
			
		

