Reynosa Tamps….Este sábado se realizara la Convención Municipal del Partido Revolucionario Institucional para elegir a su candidato a la presidencia municipal. Ernesto Robinson Terán ha sido electo como candidato de unidad, pero igual tendrá que cumplir con lo previsto en la convocatoria partidista.
Las mismas bases del proceso eleccionario del PRI establecen que Robinson Terán será electo como
candidato a la presidencia municipal con la participación de 744 delegados electores, provenientes de los sectores y organizaciones del partido.
Tendrá un especio en el cual podrá dirigirse a los delegados electores, exponiendo los motivos de solicitarles su voto y el compromiso que asume en caso de ser elegido candidato a la presidencia municipal por el PRI.
Con la celebración de esta Convención Municipal del PRI se concluirá con el proceso interno de elección de su candidato a la presidencia municipal y posteriormente de acuerdo a la Ley en la segunda quincena de marzo será registrado como tal ante el Instituto Electoral de Tamaulipas e iniciar campana a partir de abril.