Abre Parque Acuático de Altamira para recibir a familias durante el periodo vacacional de semana santa

0

Altamira, Tamaulipas.-A partir de este viernes 18 al 3 de abril abrirán sus puertas el Parque Acuático del Sistema DIF Altamira donde las autoridades esperan un aproximado a 12 mil visitas.

En un recorrido que se realizo en las instalaciones, la presidenta del voluntariado Esmeralda Cabrera de López, junto con el Coordinador de la COEPRIS Marco Vinicio Gutiérrez Sosa y demás autoridades del sistema DIF, manifestó que ya todo se encuentra listo en este centro de recreación para recibir a los altamirenses y turistas de la región y de otras partes de la republica.

Dijo que las albercas abrirán a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde de lunes a domingo durante el periodo vacacional de Semana Santa y posterior a esto, del 7 de abril al 30 de septiembre de jueves a domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

En la zona de alberca habrá vigilancia permanente por parte de Protección Civil Altamira, quienes estará apoyados por personal de las distintas áreas del sistema DIF Altamira. El Costo de recuperación para tener acceso al balneario será de 15 pesos por niño y 25 adultos.