Reynosa Tamps….El candidato a la presidencia municipal por el PRI en Reynosa. Ernesto Robinson Terán se encuentra concentrado en evaluar los perfiles de quienes serán convocados a formar parte de su equipo de campaña para el proceso electoral del 5 de junio.
Robinson Terán trabaja en el proceso de selección de los mejores hombres y mujeres de su partido que lo acompañaran a partir del inicio de la campaña constitucional en la segunda quincena de abril.
Empero, de acuerdo a la Ley Electoral en el plazo comprendido entre el 27 y 30 de marzo deberá acudir ante el Consejo Municipal Electoral para solicitar su registro como candidato a la presidencia municipal de Reynosa.
La misma legislación prevee que la campaña por la presidencia municipal al igual que los candidatos a diputados locales iniciará a partir del 18 de abril y concluirá el 1 de junio.
Extraoficialmente se han mencionado a diversos presuntos colaboradores de “Neto” Robinson Terán, entre ellos sobresale el ingeniero Oscar Alexandre López como coordinador general de la campaña. Sin embargo, el candidato priista no ha revelado ni adelantado nombres de su próximo equipo de campaña.