
Altamira, Tamaulipas.-El comercio establecido del municipio de Altamira espera un repunte en ventas de hasta un 30% para el presente periodo vacacional de semana santa, fue lo que manifestó su dirigente Germán Medina Pérez.
Menciona que a pesar y de este significativo incremento, solo representa, a lo que llamo un mejoralito, ya que la mayor parte de los pequeños comerciantes arrastran una serie de complicación es financieras desde el año pasado y ahora con la cuesta de enero, sin que hasta la fecha hayan reportado suficientes ganancias.
Dijo que existen poco más de 200 negociaciones las que esperan un aumento en sus ventas durante la semana de receso, tiempo donde se registra la afluencia de miles de vacacionistas de otras partes del país y de la región.
Explica que son ventas que se dan por temporadas y es la única oportunidad en todo el año para poder recuperarse de manera económica, por fortuna la mayoría de los comerciantes en pequeño ya se organizaron desde semanas atrás para ofrecer los mejores servicios a los visitantes.