Altamira, Tamaulipas.-Habitantes de la Colonia Miramar de Altamira planean tomar justicia por su propia mano si las autoridades de los cuerpos de seguridad no intervienen a la brevedad para acabar con la ola de asaltos y robos en el populoso sector.
Fanny Morán de Medina residente de aquella zona de Altamira menciona que las familias ya están cansadas de reportar asaltos y robos en las viviendas los siete días de la semana. Por si esto fuera poco aseguran que las operadoras de los números de emergencia 066 y 068 piden demasiados datos para poder atender las emergencias, tiempo que es aprovechado por los delincuentes para huir.
Critican el pobre desempeño de las fuerzas del orden debido a que únicamente realizan los recorridos en las calles principales y no ingresan en los sectores más apartados.
Aseguran que si las autoridades policías no encuentran una solución al elevado índice de violencia en el sector Miramar de Altamira, no tendrán otra opción que atrapar a los ladrones bajo la amenaza de ser linchados, como ya ha sucedido en otros fraccionamientos de Altamira.