TAMPICO, Tamaulipas.- Con más de un millón 200 mil paseantes, Tamaulipas registra una gran afluencia durante esta semana mayor en sus diversos sitios turísticos, destacando los destinos de sol y playa cuya ocupación hotelera llega al 100 por ciento en municipios como Tampico, Madero, Altamira, Tula, Aldama, Gómez Farías, Soto La Marina y San Fernando entre otros de acuerdo al corte con fecha al 25 de marzo.
La entidad consolida su vocación turística como uno de los estados favoritos del noreste y Golfo de México por miles de familias que llegan de diversos puntos del país y del extranjero a disfrutar del litoral tamaulipeco, se sus montañas, pueblos mágicos, de sus ciudades, la variedad de su gastronomía pero sobre todo de la calidez de su gente.
El Gobierno de Egidio Torre Cantú dispuso de más de 8 mil elementos federales, estatales, municipales y grupos voluntarios para prestar servicio de atención y auxilio a los turistas hasta el día de ayer a mediodía, la Dirección de Protección reportaba un saldo blanco. (AGENCIAS)